martes, 1 de abril de 2008

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES



ESQUEMA UTILIZADO PARA EXPLICAR A LOS ALUMNOS EL TEMA


ENTREVISTAS REALIZADAS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA # 1 DEL 2 GRADO GRUPO "D"




En las entrevistas realizadas a los alumnos del segundo grado grupo “D” relacionadas con la materia de desarrollo de los adolescentes una de las preguntas realizadas fueron ¿les gusta trabajar en equipo? Una parte contesto que si porque resuelven mas rápidamente el trabajo, encuentran diferentes puntos de vista y logran entregar un trabajo mejor, por el contrario para otros no les gusta trabajar en equipo ya que es difícil y nunca lo gran conseguir el objetivo, pero cuando trabajan en equipo les gusta trabajar con quienes ellos quieren y no con quien los maestros los asignen.

¿Les gusta resolver problemas de razonamiento? Ellos dicen que no que se les hacen aburridos y que luego la respuesta es cualquier cosa, solamente dos alumnos contestaron que si porque ponen trabajar su cerebro. Las actividades que más les gustan desarrollar es salir del salón de clases para ir a ver películas o acudir a los laboratorios a realizar experimentos, las actividades que mas les gusta realizar son fuera del salón de clases.
Les gusta trabajar con material nuevo que no sea su libro de texto.


Después de haber observado diferentes clases medí cuenta que los alumnos en la clase que mas participan es en la de ciencias ya que en ella hacen experimentos o salen al campo a realizar alguna practica, mientras que la clase que no demuestran interés es en ingles ya que solo trabajan con su libro de texto.

FOTOGRAFIAS



HOJA DE EVALUACION