miércoles, 21 de mayo de 2008

CARACTERISTICAS DEL GRUPO

El grupo que observe durante cuatro jornadas de practica docente fue el tercer grado grupo "D" de la escuela secundaria Tecnica # 1 en la cual la mayoria de los alumnos acude de la colonia xonaca ya que es donde se encuentra ubicada la escuela secundaria otros provienen de algunas colonias vecinas como lo son: el alto, analco, la cruz, los fuertes, la china poblana entre otras colonias sercanas.


Los alumnos de este grupo en su mayoria hombres es uno de los mas relajistas, pero apesar de esto 3 de sus alumnos estan en elcuadro de honor con los mejores promedios destacando principalmente las mujeres.


La mayoria de ellos no les gusta trabajar en equipo ya que entre ellos no tienen buena relacion, y por eso prefieren trabajar solos, las actividades que mas les gusta desarrollar es salir a educacion fisica o acudir a la sala de computo a ver peliculas ya quedicen queasi comprenden mejor el tema y les es mas divertido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Observé, práctica, técnica, cercanas, más, física, cómputo, películas, así... Por eso estamos estamos como estamos, siendo tu responsabilidad educar a nuestros hijos y con una faltas horrográficas que dan miedo ¬¬